Foto ilustrativa

El hecho ocurrió en la noche del miércoles. La mujer, de 34 años, fue imputada de homicidio calificado por el vínculo.

En la noche del miércoles, una mujer de 34 años fue detenida e imputada de homicidio calificado por el vínculo en una vivienda ubicada en Calle 3 y Richieri de Capilla del Monte, acusada de quitarle la vida a su madre de 59 años.

El Comisario Inspector Héctor Villagra, de la Departamental Punilla Norte de la Policía de Córdoba, explicó que la fuerza tomó conocimiento del hecho cuando arribó por el citado domicilio, tras recibir un llamado al 911 en el que se daba cuenta de una fuerte discusión familiar.

En el lugar, «el móvil entrevistó a una mujer que manifestó que, cansada de las peleas con su madre, la habría asesinado, colocándole una almohada en la cara», según precisó Villagra.

La madre de la mujer imputada habría estado postrada desde hacía un tiempo.

«El personal policial procedió a la aprehensión de esta mujer y al constatar que su madre se hallaba sin signos vitales, solicitó la presencia de un servicio médico que constató el deceso. Entonces, se dio conocimiento a la Justicia, que dispuso la imputación de la mujer por homicidio calificado por el vínculo y su inmediato traslado a una unidad carcelaria de la ciudad de Córdoba», completó el comisario.

Fuente: La Nueva Mañana