9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

La escritora Paola Rimieri presenta su obra en la Feria del Libro

La altagraciense por adopción, Paola Rimieri, presenta su tercer libro, «Tomás tiene la culpa» en el Pasaje Catalina de Córdoba Capital, en el marco de la Feria del Libro.

La cita será este sábado 9 de octubre a las 16.30. Es organizado por la librería «Mundo Lectura» ubicada en Vélez Sarfield 49.

tomas tiene la culpa - La escritora Paola Rimieri presenta su obra en la Feria del Libro

Sobre «Tomás tiene la culpa»

Cabe destacar que la historia está ambientada en la Alta Gracia de los ´90 y en la actual, más allá de que lectores de todo el país y de otros países le confesaron haberse sentido identificados con el relato.

La protagonista es Ana, una mujer que de adolescente se enamora de Tomás, un chico más grande que también asiste a su escuela secundaria. Se va a España en el 2001 y vuelve unos quince años después para cuidar a una de sus mejores amigas, Pamela, quien padece un cáncer. Durante todos estos años, culpó a Tomás por su frialdad con sus parejas y por no haber encontrado el amor. ¿Qué pasará al regresar a Alta Gracia?

Rimieri tiene intenciones de presentar esta obra también aquí en Alta Gracia, justamente porque el relato se desarrolla aquí.

TAL VEZ TE INTERESE:

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias