7.6 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

La diputada Brenda Austin visitó Alta Gracia

«Como lo hemos hecho a lo largo de todos estos años visitando y acompañando con los distintos referentes locales. Conversando no sólo con los amigos del radicalismo sino también los de otras fuerzas políticas que conforman Juntos por el Cambio», detalló la diputada del radicalismo Brenda Austin. Estuvo acompañada por los y las concejales Amalia Vagni, Lucia Allende, Marcelo Jean y Ricardo Gonzalez. Además por los referentes locales Martín Barrionuevo, entre otros. «Tenemos que trabajar juntos para fortalecer esta propuesta política para Córdoba», agregó.

Recorrieron varios emprendimientos, entre ellos, Inforest. En ese sentido, dijo que quería conocer su punto de vista sobre lo que va a suceder en la «antesala» de una nueva temporada de incendios en Córdoba.

«Estamos pronto a visitar un vivero forestal en el marco de la campaña «un Millón de árboles», agregó.

En lo político, consideró que Juntos por el Cambio está «bien» en el marco del año electoral. «Estamos fuertes en el convencimiento de que cuidar la democracia en Argentina requiere una oposición fuerte», analizó y agregó que requiere de diputados y diputadas que le pongan límites al kirchnerismo.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias