Foto Comuna de La Bolsa

Comunicado de Prensa– Debido a la crisis sanitaria y la imposibilidad de realizar una tarea colectiva en este sentido, es que se llevó adelante este proyecto para reforestar «en casa».

Las especies que estamos entregando pertenecen a nuestro vivero comunal «Pensar en Verde». Se trata de molles, algarrobos, espinillos, palo amarillo, piquillín, tala, manzano del campo, durazno del campo, quebracho blanco y enredaderas aristoloquia.

Agradecemos, además, a la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Córdoba por la donación de aguaribay del vivero provincial.

¿De qué se trata?

La propuesta surge en el marco de la Campaña de Forestación y Reforestación con especies nativas que promueve la Comuna.

Por eso, desde el #ÁreaDeAmbiente, se invitó a los vecinos a celebrar el Día del Árbol plantando un árbol nativo

¿Cómo es la propuesta?

Se plantará una especie nativa en familia, eligiendo un lugar de su jardín, vereda, patio o terreno, «otorgando a la naturaleza lo que tanto nos brinda cada día», resaltó Paola Banegas, titular del Área.

Tal como fue difundido hace algunos días, para sumarse a la campaña los interesados debían anotarse previamente en la oficina de Ambiente.

🌳En el #DíaDelArbol, la #Comuna está haciendo entrega de distintas especies nativas a los vecinos. Debido a la crisis…

Publicada por Comuna Villa La Bolsa en Sábado, 29 de agosto de 2020