16.4 C
Alta Gracia
lunes, septiembre 20, 2021

La autopsia al bebé que falleció por ahogamiento,confirmó que se broncoaspiró

Redacción Alta Gracia– El hecho se había registrado el pasado 9 de noviembre en barrio General Busto, cuando los familiares del niño de dos años lo encontraron en una pileta.

El suceso causó conmoción ya que, según relataron familiares de la criatura, por un momento se perdió de vista. Al comenzar su búsqueda el niño fue hallado en una pileta de lona en la casa de un vecino.

Luego de varios intentos de reanimación por parte de profesionales médicos del Hospital Illia, finalmente no pudo resistir.

La investigación en torno a su fallecimiento está a cargo del Fiscal Alejando Otonello quien, desde un principio, inició las tareas investigativas, periciales y testimoniales.

Este lunes, en diálogo con Redacción Alta Gracia, el fiscal Otonello indicó que «la autopsia determinó asfixia por broncoaspiracion habitual en hechos de personas que se ahogan fue la causa eficiente de la muerte», indicó.

Por otra parte, descartó que los elementos analizados no «surgen elementos compatibles con intervención de terceras personas».

Finalmente manifestó que se continúan las tareas de investigación.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,905FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - La autopsia al bebé que falleció por ahogamiento,confirmó que se broncoaspiró

Últimas Noticias