Foto CBA24N.

La Provincia dispondrá la limpieza e higiene de las escuelas estatales afectadas al operativo del próximo domingo. Los comicios se desarrollarán en 1.488 edificios escolares, estatales y privados, en todo el territorio provincial.

En el marco del operativo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se desarrollarán este domingo, el Ministerio de Educación provincial informa que la actividad escolar el lunes se desarrollará con normalidad en todas las escuelas dependientes de la Provincia afectadas al operativo.

Como ya es habitual para cada momento en el que la Justicia Electoral dispone del uso de instalaciones educativas, el Gobierno de la Provincia instrumentará los medios correspondientes para la adecuada limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

En la provincia Córdoba, habrá 1.488 edificios escolares, tanto de gestión estatal como privada, con 9.088 mesas habilitadas para las Paso.