Foto: Partido Laborista

El espacio político de la localidad vecina, conformado por representantes del Pro, la UCR y el Frente Cívico firmó un acta acuerdo con el Partido Laborista para formar un programa de gobierno.

En los últimos días, el espacio Juntos Podemos Anisacate, conformado por Natalia Contini, concejal y presidenta del Pro Anisacate; Hugo Carrizo, ex candidato a intendente por la UCR; y Favio Ferreyra, referente del Frente Cívico en Anisacate; firmó un acta acuerdo con el Partido Laborista de Córdoba, representado por Gustavo Rossi, partido que nació de la misma costilla del Peronismo.

«Nuestro objetivo es transformar Anisacate en una ciudad más integrada, más inclusiva y más inteligente. Para esto veremos foco en tres ejes estratégicos. Promover un ambiente proclive a la generación de empleo privado de calidad, basados fundamentalmente en las industrias del turismo y del conocimiento, como la tecnología. Además, la planificacion urbana con conexión entre los barrios, basados en las infraestructuras y la identidad; y por último, la seguridad en todos sus aspectos», expresó Natalia Contini a Redacción Alta Gracia.

«Es necesario construir concertaciones de ideas ejecutadas por pluralidad partidaria. Un partido solo no puede cambiar realidades. Una suma de buenas ideas ejecutadas por varios partidos es lo que se viene la nueva política», afirma Gustavo Rossi en un video difundido desde el espacio.

Quien se integra, además, es Sandra Cerino, Presidenta Interina del Partido Laborista. «Al fin estamos todos trabajando juntos, porque es así como queremos cambiar la realidad del lugar que elegimos para vivir» afirma en el mismo video difundido.

«Continuaremos con nuestra recorrida casa por casa. Construir un diálogo constante y fluido entre los vecinos es fundamental para proyectar juntos. En Juntos Podemos Anisacate creemos fundamental el compromiso y participación en la construcción de este sueño de cambio y progreso de cada habitante de Anisacate», finaliza Contini.