14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

El juicio al empresario por abusos continúa esta semana

Redacción Alta Gracia- La próxima audiencia será el miércoles 2 de octubre, en la Cámara Penal XII de Tribunales II de Córdoba Capital.

A.F.I. está imputado por abuso sexual calificado, exhibiciones obscenas y corrupción de menores calificada, contra sus sobrinas. Los aberrantes hechos ocurrieron catorce años atrás cuando las víctimas tenían 6 y 10 años. La denuncia fue hecha diez años después y la justicia patriarcal inició el juicio luego de cuatro años, cuando el acusado tiene casi 70 años y podría solicitar a la justicia prisión domiciliaria luego de ser condenado efectivamente.

En la primera audiencia, que se desarrolló el martes 24 de septiembre, se presentaron los cargos contra el imputado y los testigos. En la segunda, se le tomará testimonio a una de las víctimas. El grupo de mujeres que integran «Feministas Silvestres» acompañan a estas jóvenes y a su mamá, ya que temen que la justicia siga protegiendo al abusador.

Los testimonios de una sobrina y de la hija del imputado resultaron claves para llegar a esta instancia. El acusado abonó una fianza de 100 mil pesos en noviembre de 2015 y esperó su juicio en libertad. Podría recibir unos diez años de prisión.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - El juicio al empresario por abusos continúa esta semana

Últimas Noticias