Un emprendedor de panes y facturas altagraciense, tuvo una ingeniosa estrategia de venta llamando la atención a sus potenciales compradores con la imagen del actor Jonny Depp quien está en medio de un proceso judicial. «Y si mañana hacemos panes caseros y facturas tal vez puedan mujeres y hombres comprarme».
El actor de «Piratas del Caribe» está en todos los medios internacionales por el juicio que se está llevando adelante tras la denuncia de su exesposa, Amber Heard por supuestos malos tratos y violencia de género.
Después de seis años el actor Jonny Depp está frente a un jurado en Estados Unidos, dando su versión de los hechos, presentando pruebas y testigos de ambas partes. La mayoría de los medios internacionales están publicando el minuto a minuto de lo que va acontenciendo y cientos de miles de fans están pendiente de lo que pasa.
«Manu Contreras», un usuario de facebook no tuvo mejor idea que «promocionar» sus productos en Alta Gracia con la imagen del actor y una frase que ahora recorre el mundo y que salió de boca del propio actor hollywoodense: «No todo hombre es culpable por ser hombre y no toda mujer es inocente por ser mujer».
Bajo esta premisa, el prometedor vendedor de panes y facturas, publicó en el grupo de facebook Alta Gracia en Cuarentena que «en la vida uno se da cuenta que elijió mal, que no todo es color de rosa y que en la vida si haces bien te vuelve el bien y si haces el mal te vuelve el mal.. Y si mañana hacemos panes caseros y facturas tal vez puedan mujeres y hombres comprarme. Panes caseros a 199$ Facturas 449$ la docena envió gratis.. Y oferta un pan mas una docena 599 $3547627358»..