7.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Invitan a participar de la campaña: Un juguete, una sonrisa

Cristina Allende del Rotary Club Alta Gracia Tajamar explicó que impulsan la campaña Un juguete, una sonrisa. «Los juguetes los vamos a juntar en el instituto María Victoria, que queda en la calle Los Paredones 366 y los vamos a destinar a Los Salecianos que tienen a su cargo tres merenderos», explicó Allende del Rotary Club Alta Gracia Tajamar. Respecto de los merenderos, detalló que uno se encuentra en barrio Sur, otro en la iglesia del Divino Niño y otro que funciona en la iglesia que está en barrio General Bustos.

La campaña se realiza de manera conjunta entre el Rotary Club Alta Gracia Tajamar, el Rotary Club Alta Gracia y los jóvenes de Interact. Por eso consideran que se trata de una campaña de la familia rotaria.

«En total se beneficiará a cerca de 100 niños, pero a su vez los chicos de Interact ayudan a otros merenderos, entre ellos uno de barrio Parque Virrey», destacó.

Allende destacó que hace varios años que realizan este proyecto, pero celebró que los chicos de Interact desde hace tres años con «su empuje y energía».

familia rotaria - Invitan a participar de la campaña: Un juguete, una sonrisa

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Invitan a participar de la campaña: Un juguete, una sonrisa

Últimas Noticias