Foto: Policía de Córdoba

La Policía reportó que una mujer de 31 años murió este domingo en un choque de un auto contra un árbol en Traslasierra. La Justicia investiga si se trató de un siniestro vial o si la mujer murió de otra forma.

Este domingo cerca de las 6 de la mañana, una mujer de 31 años murió presuntamente en un siniestro vial en San Pedro, cerca de Villa Dolores.

Según el reporte policial, un utilitario marca Peugeot Partner, conducido por un hombre de 28 años acompañado por una mujer de 31 años, impactó contra un árbol.

Los servicios de emergencia constataron la muerte de la mujer. Por otro lado, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Villa Dolores con fractura en miembros inferiores y politraumatismos.

Sin embargo, el hombre fue puesto a disposición de la justicia, fue imputado por homicidio y está internado bajo custodia policial.

Según las primeras versiones, el hombre era la pareja de la mujer y tendría una orden de restricción contra ella. Por el momento, la Justicia investiga si la mujer murió por un accidente de tránsito o si fue víctima de agresiones.

Fuente: Cba24n