El hecho habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este jueves a bordo de un colectivo de la línea 51 de la empresa Ersa. Un hombre de 21 años que se trasladaba en la unidad, habría tocado las partes íntimas de una niña de sólo 8 años.
La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2, Ingrid Vago, investiga una denuncia por un presunto abuso sexual que habría ocurrido en las primeras horas de la mañana de este jueves a bordo de un colectivo del interno 2305 de la línea 51 de la empresa Ersa.
El aberrante suceso habría tenido lugar en las inmediaciones de la Plaza de las Américas, en la ciudad de Córdoba, cuando un joven de 21 años que se trasladaba en dicha unidad, habría tocado las partes íntimas de una niña de sólo 8 años, que también viajaba en ese colectivo.
El acusado fue retenido por el pasaje que circulaba en ese ómnibus del transporte urbano y posteriormente fue aprehendido por la policía.
En tanto, Vago está tratando de constatar la veracidad y los fundamentos de los hechos para tomar una decisión sobre el denunciado.