21.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Investigan la participación de un tercero en un accidente fatal

Redacción Alta Gracia– Se trata del siniestro en donde falleció una nena de 12 años el pasado jueves en la ruta C-45. La nena iba a bordo de una moto con su mamá y otro vehículo las embistieron. Sin embargo, hay un tercero que está siendo investigado.

Por causas a determinar, se produjo una colisión frontal entre un vehículo Volkswagen Pointer conducido por un hombre de 53 años oriundo de Malagueño, quien circulaba en sentido Alta Gracia-Malagueño y sentido contrario una motocicleta 110 cc, la cual era manejada por una mujer de 37 años acompañada por una menor de edad.

Trabajaron en el lugar, el servicio de emergencias médicas y bomberos voluntarios de Alta Gracia. Los paramédicos constataron el deceso de la nena de 12 años y trasladaron en primera instancia a la conductora del rodado menor hacía el hospital Regional con fracturas en sus miembros inferiores.

De acuerdo a lo informado a REDACCIÓN ALTA GRACIA, por el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello, no hubo imputaciones para la mamá, pero si se investiga el grado de participación de un tercero.

«Ya está individualizado, se lo secuestró y están peritados los tres vehículos. Esta persona fue convocada por el Art. 80 CPP, derecho a la defensa. Este lunes se recibió la declaración de una persona que fue testigo y estamos trabajando en la reconstrucción del hecho», indicó.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias