Cadena 3– La jueza Marta Vidal convocó a todos los partidos que conforman la alianza para este viernes a las 14 con el fin de que lleguen a un acuerdo.

En un último intento para que Cambiemos Córdoba lleve a cabo las internas anunciadas a fines del 2018, la jueza electoral Marta Vidal convocó a todas las partes con el fin de que lleguen a un acuerdo, luego que el sector liderado por Mario Negri y Luis Juez pidiera la nulidad de los comicios previstos para el próximo 17 de marzo.

A la audiencia de conciliación fueron convocados los apoderados de la Unión Cívica Radical, el Frente Cívico y la Coalición Cívica.

Tras este cónclave –que podría durar varias horas- la magistrada resolverá sobre las diferencias que mantiene la coalición en la provincia mediterránea.

Cabe recordar que Negri y Juez insisten en que la interna es «nula», porque «no están dadas las condiciones» para llevarla a cabo.

Por su parte, el intendente de la capital provincial y precandidato a gobernador, Ramón Mestre, que tiene mayoría en el congreso partidario de la Unión Cívica Radical (UCR), no descarta presentarse con la lista 3.