La recepcionista de un hotel local recibió a una supuesta huésped, pero al percatarse que el DNI, ni la tarjeta de débito correspondían a la persona que quería reservar la habitación, dio aviso a la policía. Luego, una mujer realizó una denuncia alegando que le habían robado la valija con sus pertenencias: las mismas que poseía la «huésped» del hotel.
Este lunes la recepcionista del hotel Nuestra Señora de Alta Gracia, ubicado sobre calle Avellaneda, recibió a una supuesta huésped de 56 años, que llevaba una valija gris.
Al solicitarle la documentación para efectivizar la reserva de una habitación, la mujer entrega un DNI y una tarjeta de débito de una tercera persona. La recepcionista chequea que la dueña del documento es una joven de 20 años, por lo que dio aviso a la policía.
Al llegar los uniformados, la mujer no supo justificar la procedencia de la tarjeta, ni del documento. La verdadera titular es contactada, quien afirma que había visto a la mujer del hotel retirar su valija desde el guardaequipajes del colectivo en el que se trasladaba.
A raíz de estas declaraciones, la mujer es detenida y tanto la valija, como los documentos, fueron secuestrados.