Foto: FPA

Fue en el departamento Roque Sáenz Peña. Dos hombres fueron detenidos, uno de ellos ocultaba cocaína, marihuana y dinero en un conejito de peluche de su hija.

Dos puntos de venta desbaratados en localidades del departamento Roque Saenz Peña, dos narcomenudistas mayores de edad detenidos y el secuestro de estupefacientes fueron el resultado de los allanamientos vertidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Uno de los investigados cayó detenido en manos de los efectivos de la FPA, en el acceso a la localidad de Melo (calle Caseros s/n). Inmediatamente se realizaron requisas y se incautaron varias dosis de marihuana y dinero.

Tras la detención se efectuaron tres allanamientos, dos en la localidad de Melo y uno en Serrano (departamento Presidente Roque Sáenz Peña). En los domicilios, se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, dos motocicletas, un revólver calibre 22 y elementos relacionados a la venta de drogas. Otro sujeto mayor de edad quedó detenido.

Para destacar, en una de las viviendas, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un conejo de peluche (perteneciente a la hija de un investigado) cocaína, marihuana y dinero.

Por último, ambos aprehendidos utilizaban la modalidad de delivery de estupefacientes en diversos sectores de las localidades mencionadas y en zonas aledañas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y por Coacción (por haber amenazado a personal de la FPA).