10.9 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Inauguraron un busto de Eduardo Luppi en la Plaza Mitre

Por Redacción Alta Gracia. El jueves por la mañana, se inauguró un busto realizado por el escultor Julio Incardona de Eduardo Luppi en la Plaza Mitre. Una de sus hijas, Leticia Luppi destacó que fue un honor para su familia y para todos los amigos la realización de este homenaje. Sobre su papá expresó: «Mientras estuvo acá lo hizo todo. Fue corredor de autos, asesor, aviador, político, senador presidente provisorio del Senado y papá de cinco hijos». «Papá, el Gordo Luppi, era aquel que solía recitarte el preámbulo en los discursos de los domingos, después logró que lo hiciéramos todos juntos», recordó su hija.

«Papá era un profesor de alma, un convencido de que en la educación está la libertad. Lo mismo que les decía a sus chicos del Falla (como él les decía). Y nos contaba las anécdotas de sus clases, donde los invitaba a pensar o reflexionar», apuntó en otra parte del discurso.

Por su parte, El intendente Marcos Torres envío una carta, ya que no pudo estar presente por cuestiones de agenda. «Quiero hacerle llegar mi saludo a todos los presentes y en particular a los familiares de Eduardo Luppi. Lamento profundamente no poder estar presente en este momento que me llena de orgullo como intendente, como político y como vecino», expresó Torres en un documento durante el acto.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias