Redacción Alta Gracia– En la tarde de este miércoles 5 de septiembre, quedaron inauguradas las obras de ampliación y mejoras en la sede local que atiende a usuarios de todo el Departamento Santa María.
La ciudad cuenta ahora con once cajeros, siete puntos Bancor y la entidad ha hecho convenios con los supermercados locales- Becerra y Disco- para que funcionen también como cajeros donde extraer dinero y lo harán con otros comercios-Rapi Pago-.
Los nuevos «Puntos Bancor», destinados a los pagos de servicios e impuestos; son:
- Farmacia Nicolli (Paraguay 321)
- Kiosco Emma (Olmos 250)
- Pireluxes (Alfonsín 265)
- Agencia de Quiniela (Paraguay 55)
- Kiosco Yimbo (Lozada 29)
- Agencia de Quiniela (Liniers y Concejal Alonso)
- Despensa Molina (Avenida Hipólito Yrigoyen 1650)
- Agencia de Quiniela (Avenida del Libertador 1974)
El vicepresidente de Bancor, Hugo Escañuela, manifestó en su discurso que cuando tomaron las riendas junto a Daniel Tillard hace unos años, el proceso fue difícil ya que no podían atender todos los reclamos. Destacó la importancia de los recursos humanos, de los trabajadores y de su buena atención. «Estamos pagando una deuda que teníamos con Alta Gracia desde hace mucho tiempo». A su vez, el funcionario afirmó que tanto el actual intendente Facundo Torres como el ex intendente Walter Saieg, se acercaron muchas veces a reclamar por una mejor calidad de servicio, debido al incremento de la población, no sólo en la ciudad sino también en la zona.
Tillard, presidente del banco, no pudo asistir a la reapertura debido a la corrida bancaria nacional de días atrás y se encontraba en Buenos Aires.
Fotos RAG