Redacción Alta Gracia– Será el 23 de abril próximo.

La sección que será inaugurada en diez días, abarca desde calle Bolivia hasta Agustín Aguirre, donde se encuentra el Skate Park, los juegos para Adultos Mayores, la Cancha de Jockey, baños y tribunas. Algunos de estos espacios ya están siendo utilizados, otros no.

«Estamos con los detalles finales; se está poniendo el césped, en los últimos de talles de la cancha Jockey Sintético, se está delimitando sectores del Trial Bike y también se ha traído arena del Paraná para la cancha de jockey sintético, para que su vida útil sea más larga» relató el Director de Deportes, Keith Bevan a la Radio 103.9 FM Alta Gracia.

cancha beach voley 2 - Se inaugurará la primera parte del Parque Deportivo

En una segunda etapa-ya en marcha- entre Agustín Aguirre y Libertador, se está construyendo la cancha de Beach Voley y Beach Handball, un quincho, una palestra y un mini estadio de Voley.

En una tercera etapa, a la altura del Registro Civil y de la Casita de ADMA, se va a construir una recta de Atletismo de 100 metros, una jaula para lanzamiento de bala, martillo, disco y jabalina. También se dispondrá un gimnasio a cielo abierto.

Fotos: Redacción Alta Gracia