14.5 C
Alta Gracia
martes, septiembre 21, 2021

Identifican a la agresora de la joven desfigurada en fiesta clandestina

Cba24n- La fiscal, Patricia García Ramirez, investiga el hecho y la imputará en las próximas horas. La víctima, de 19 años, recibió 15 puntos de sutura en el rostro luego de ser atacada por otras chicas con una botella. Ocurrió en barrio Pueyrredón.

En las próximas horas, la justicia imputará a la agresora de la joven de 19 años que fue brutalmente atacada con una botella, provocándole cortes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que recibió 15 puntos de sutura.

La fiscal, Patricia García Ramírez que investiga el hecho, identificó a la autora de la agresión que desfiguró a la víctima.

El hecho, ocurrió en una fiesta clandestina en la intersección de Siriaco Ortiz y Pasaje Garay de barrio Pueyrredón, donde había asistido la víctima, Melisa González, quien luego de una pelea con al menos otras dos chicas, recibió el ataque a botellazos que le provocaron las heridas.

Así lo relató su madre Silvana a Cadena 3, quien señaló que en un primer momento «empezaron a empujarse, se agarraron de los pelos y mi hija le hace un rasguño a la otra en la cara, pero la riña quedó allí».

Pasada una media hora, «mi hija quiere volverse para mi casa, y la chica sale y le dice »mira como me dejaste la cara» y se vuelven a agarrar», contó la mujer.

En ese momento, según el relato de Silvana, «caen al piso y una de las chicas la sujeta del brazo, otra se le sube arriba y ahí fue cuando le hizo los cortes con el vidrio de una botella, que no sabemos si la tenía o se la pasaron».

«Tiene cortes en la cara, en el cuello y el brazo muy profundos, recibió 15 puntos», indicó y agregó que su hija «tuvo suerte» porque «por un centímetro no le clavó el vidrio en el ojo».

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Identifican a la agresora de la joven desfigurada en fiesta clandestina

Últimas Noticias