Foto Policia

Los bomberos lograron controlar el fuego desatado en el subsuelo, donde está la lavandería. Afortunadamente no hay heridos. Las personas que se encontraban en la guardia central debieron ser evacuadas.

Un incendio se desató en la mañana de este sábado en el subsuelo del Hospital Córdoba, donde funciona la lavandería, y causó alarma y pánico entre las personas que se encontraban en ese centro de salud. Afortunadamente nadie resultó herido y el fuego fue controlado por los bomberos.

«El fuego se originó en una habitación que estaba cerrada y eso no permitió que el incendio pase a otras habitaciones», explicó el director del cuerpo, Guillermo Brandalise, a este medio.

Todavía no se pudo determinar qué fue lo que originó el siniestro, pero según informaciones preliminares, la hipótesis de mayor peso es la que tiene que ver con que “algún enchufe que haya recalentado y haya ocasionado el incendio”, dijo el bombero.

De acuerdo a sus declaraciones, no hubo daños mayores, más allá del material que se quemó.

Brandalise indicó que debieron evacuar de la guardia central a siete personas que estaban siendo atendidas por el personal médico. 

Fuente. Cba24n