Redacción Alta Gracia. Jorge Cretón, representante del Sindicato de Empleados Públicos pidió la renuncia del vicedirector, Carlos Delera por un conflicto que el funcionario mantuvo con un administrativo. Al cruce salió el director del Hospital Regional Juan José Lopez, quien señaló que antes de desafectar a Delera, él daba un paso al costado.

En  una entrevista concedida al Canal 2 de Alta Gracia, el referente gremial relató que, en un cruce entre el vicedirector y un administrativo del Hospital, Delera le dijo que «nadie lo iba a salvar de que le ponga una sanción».

Precisó además que hubo varios empleados que se quejaron del maltrato de Delera. «Ya con Delera no hay más diálogo, él ya se fue de otro hospital por otros problemas», dijo Cretón al tiempo que aseguró que sí mantiene una buena relación con el director Juan José López.

Los representantes del gremio colocaron afiches en el Hospital para manifestar su descontento.

Por su parte, López indicó que no le consta que haya habido algún maltrato por parte de Delera y agregó que tampoco tiene una nota por escrito sobre el tema.

«Lamento mucho estos carteles» dijo López y agregó que se siente «sorprendido» porque tiene buen diálogo con los representantes del Sindicato de Empleados Públicos de Alta Gracia.