Foto: Redacción Alta Gracia.

Redacción Alta Gracia- Se espera buen tiempo y la máxima estipulada es de 20º.

La mínima fue de 5 grados y la máxima llegará a los 20 grados centígrados. Por la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado y por la tarde-noche, despejado. Los vientos soplan del nor-noreste a 12 kilómetros por hora.

Buen tiempo se espera para la región con una mayor insolación las temperaturas vuelven a ubicarse dentro de los valores normales para la época.

Informe del tiempo para el fin de semana

Durante el fin de semana, se espera moderado aumento de las temperaturas desde el norte a la región central para el día sábado, mientras que para el domingo 6, los registros térmicos estarán descendiendo de manera gradual, con viento del sector sur/ sudeste. 

A lo largo de este periodo se notará el crecimiento de las temperaturas desde el norte al área central en la tarde para el día sábado. El viento estará rotando al sector sur/ sudeste, lo que causará un moderado descenso de la temperatura en el área pampeana y Cuyo para el día domingo.

Lluvias: desarrollo de algunas precipitacionespara La Pampa, Buenos Aires, Chaco y Corrientes. Eventos muy dispersos para el extremo sur de Córdoba.

SÁBADO 5 : 

La jornada se desarrollará con tiempo estable, ambiente frío durante las horas de ausencia de sol para el área pampeana agrícola y Cuyo: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mendoza y San Luis, con temperaturas  máximas entre 14°C y 18 °C en la tarde y entre los  17°C y 21°C para la región centro (Córdoba).

DOMINGO 6: 

Descenso moderado de las temperaturas para esta jornada, con viento del sector sur. Las marcas térmicas en las tarde oscilarán entre los  12°C y 15°C para la región pampeana y Cuyo: Buenos Aires, La Pampa y San Luis,  sur de Córdoba, y entre los  15°C y 18°C para la región centro (Córdoba). Ambiente fresco a la sombra. 

Fuentes: Infoclima e InfoAgro.