Un joven con su bebé se presentaron en el Concejo Deliberante para expresar una serie de planteamientos que, según él, los vecinos se hacen en la vida cotidiana. «No sé si se dieron cuenta que cansan con las peleas que hay entre sus partidos», dijo.
«Harto de ya estar harto, ya me cansé» es parte de una canción de Joan Manuel Serrat (Vagabundea) y así se puede describir la alocución que tuvo el joven Matías Molina quien le expresó a los ediles que la gente ya está «cansada» de situaciones que se generan en el recinto sin soluciones a los vecinos y vecinas.
“Yo no sé si ustedes se dan cuentan de que ya cansan a los vecinos con las peleas constantes que hay entre los partidos. A nosotros nos importa que resuelvan sobre cosas importantes y no que discutan si los sacaron de contexto o no”, manifestó Molina. “¿No se dan cuenta que hay muchísimas falta de control en el tránsito?».
Ante la escucha atenta de los ediles, en un momento – cuarto intermedio mediante- algunos comenzaron a responder que las quejas se canalizan por los medios adecuados para ello, como Atención al Vecino.
Ante esto, Molina siguió insistiendo que hay «favoritismos» a la hora de aplicar sanciones y que muchas veces los empleados municipales son los primeros en trasgredir las ordenanzas.
Finalmente, la presidenta del cuerpo, Cristina Roca dijo que los impuestos que pagan cada uno de los vecinos se vuelve en obras y que, están las áreas correspondientes para cada tipo de reclamo.
Así fue que el joven pudo expresar en el cuerpo que se siente «harto de ya estar harto, ya me cansé».












