Foto de archivo: 3rionoticias

Los cuatro jóvenes estaban en un refugio en el cerro Áspero con poca señal telefónica, lo que causó preocupación entre sus allegados y dio lugar a la búsqueda.

Aparecieron en buen estado de salud los cuatro motociclistas que habían sido reportados como desaparecidos en el Cerro Champaquí.

Se encontraban en un refugio en el cerro Áspero y, según indicaron fuentes judiciales, no sabían que estaban siendo buscados.

Lo confirmó la fiscal Paula Bruera, quien se encuentra a cargo de la invest
Se trata de cuatro hombres oriundos de Buenos Aires, que alquilaron una cabaña el pasado fin de semana y el sábado “salieron en sus motos de enduro” hacia algún sector que se desconoce, y no regresaron hasta el momento.

A partir de la falta de noticias sobre los turistas, la preocupación de los familiares por no poder tomar contacto con ellos, comenzó el operativo de búsqueda.

El lugar de difícil acceso donde aparecieron tiene poca señal telefónica, y eso sería la causa por la cual no se contactaron con sus allegados.

La fiscal indicó que personal de Bomberos se logró establecer una breve comunicación telefónica con uno de los turistas, “quien refirió que se encontraban los cuatro amigos en buen estado de salud”.

Por otro lado, Bruera sostuvo que los rescatistas que participaban de la búsqueda se dirigen hacia el mencionado refugio para poder tomar contacto con los extraviados..igación para dar con el paradero de los que, hasta este martes al mediodía, se encontraban desaparecidos.

Fuente Cba24n