10.9 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Grooming: un detenido en Despeñaderos

Redacción Alta Gracia- Un joven de 28 años fue aprehendido en su domicilio, imputado por «captación de menores o adolescentes a través de medios digitales o informáticos con fines sexuales -grooming- coacción y resistencia a la autoridad».

El arresto se llevó a cabo en la mañana de este martes 27 de abril, a las 9 de la mañana, en una vivienda de barrio San Rafael de la localidad vecina de Despeñaderos.

La Departamental Santa María informó que luego de llevar a cabo una profunda investigación en relación a un hecho perpetrado hace aproximadamente un año, se constituyó en el domicilio para dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno I, cargo del Fiscal Diego Fernández.

La comisión policial fue recibida por un hombre de 28 años, relacionado a un hecho que se investiga de «captación de menores o adolescentes a través de medios digitales o informáticos con fines sexuales-grooming-, coacción y resistencia a la autoridad.

Se procedió al secuestro de elementos celulares e informáticos, con la colaboración de personal de Policía Judicial. Quedando el aprehendido a disposición de la fiscalía interviniente.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias