3.8 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Gran pollada de «Los Carteludos» para comprar materiales para la agrupación

El grupo solidario Los Carteludos organiza para este sábado 10 de julio un gran pollada en la calle Los Zorzales esquina Los Cardenales de Alta Gracia.El pollo con ensalada sale 650 pesos. El objetivo es comprar nuevos materiales para su propia organización a fin de seguir ayudando.

La Agrupación que hace más de diez años acompaña diferentes acciones solidarias de vecinos y vecinas de Alta Gracia que, por una razón u otra, no pueden llegar a juntar dinero para tratamientos médicos, cirugías, elementos ortopédicos, escuelas entre otros, esta vez necesita las manos de tod@s para que sigan con dichas acciones.

Adrián «Pitín» Maldonado, uno de los miembros de «Los Carteludos» contó que «queremos ahora empezar a tener nuestras cosas, también para no andar molestando. Esta vez queremos comprar materiales para fabricar una parrilla. Una metalúrgica de Córdoba se comunicó con nosotros para ofrecernos hacer unas parrillas para nosotros. Estamos chochos. Además queremos comprar pintura, lijas y materiales para acondionar las sillas de ruedas, muletas que siempre prestamos a quienes necesitan y tienen que estar en buenas condiciones», según informó Sumario Noticias.

Por su parte, la vecinal de Barrio La Perla les otorgó unos terrenos para que la agrupación tengan un lugar para poder trabajar, no sólo en esta ocasión, sino para todas las actividades solidarias que organizan. El lugar es frente a la plaza del barrio. Para encargar: comunicate al 3547570642 o al 3547650021

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias