Redacción Alta Gracia – Se trata de una iniciativa que tiene por objeto llegar con ropa de abrigo a quienes lo necesiten y, por otro lado, incentivar a los vecinos a donar.
Según explicaron los organizadores de la campaña, la Fundación realiza este nuevo proyecto social y abierto a la comunidad. En sus sedes, ubicadas en Belisario Roldán N° 53 y Agustín Aguirre N° 256 a partir de las 8 de la mañana se pueden observar percheros con camperas y ropa de abrigo que la gente, que realmente lo necesite, puede sacar y usar.
«Es el nuevo proyecto social que creamos desde nuestra fundación y que es muy muy simple, consiste en que si realmente necesitas una colcha o prenda de abrigo, puedas retirarla sin tener que pagarla o pedírsela a nadie, entras y te lo llevas!», afirman desde su muro de facebook.
Los percheros están hasta las 20 horas de lunes a viernes. La invitación también se extiende para aquellos vecinos que puedan y quieran donar colchas y camperas. Llevarlas de lunes a viernes a cualquiera de las sedes o coordinar que alguien de la Fundación pueda retirarlas en este teléfono: (3547) 425710.