El hecho sucedió en Barrio Sur. Gracias a las cámaras de seguridad, detectaron dos hombres en actitud sospechosa: uno llevaba herramientas y, el otro, una rueda de auxilio. No obstante, a la llegada de los uniformados sólo se encontraba uno de los delincuentes.
Según informó la Departamental Santa María, se recibió un alerta por parte de las cámaras de seguridad sobre dos hombres sospechosos en Barrio Sur: uno de los cuales portaba una rueda de auxilio y el otro herramientas de mano. Inmediatamente se realizó un operativo con las descripciones proporcionadas y se procedió al control de uno de los individuos, que se encontraba agachado detrás de un vehículo. El hecho sucedió a las 4 de la mañana.
Al notar la presencia policial, el hombre salió de su escondite, y los policías controlaron el vehículo en el que se encontraba. Debajo del mismo se encontraron una llave cruz y ropa.
Tras la realización del procedimiento, el hombre de 32 años fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Su acompañante está prófugo.