11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

FPA detuvo a mujer que vendía estupefacientes junto a su hijo y su nieto en Ciudad de Córdoba

Comunicado de prensa- En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer y dos sujetos mayores de edad por presunta venta de drogas en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

Las irrupciones se realizaron en dos inmuebles de calle Lola Membrives s/n ubicados en barrio Los Gigantes de la capital cordobesa. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las viviendas.

El dispositivo dio como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos conformarían una banda familiar compuesta por una mujer (55), su hijo (28) y su nieto (20). A su vez, los puntos de venta de drogas se encontraban en planta alta y planta baja, respectivamente.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a Cargo del Dr. Sebastián Romero, superviso la totalidad del operativo y dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias