21.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

FPA desarticuló banda que comercializaba drogas en Córdoba y Santa Fe

Comunicado de prensa– En un operativo interprovincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco personas y secuestraron estupefacientes en las ciudades de San Francisco de Córdoba y en Josefina y Frontera de la provincia de Santa Fe.

El dispositivo se desarrolló en la víspera, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo, en el cerco exterior de seguridad, de personal policial de la Departamental San Justo.

Los aprehendidos son tres hombres (29, 33 y 42) y dos mujeres (24 y 43), quienes según investigaciones, comercializaban drogas a través de varios “kioscos” en la región este de Córdoba y en ciudades fronterizas de Santa Fe.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en cuatro inmuebles, de los cuales dos estaban ubicados en barrio Hospital de San Francisco y los dos restantes en las localidades santafesinas de Frontera y Josefina.

En los lugares se incautó dinero, envoltorios con dosis de marihuana y cocaína, además de varias semillas y plantas de cannabis sativa, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias