13.2 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Falleció un docente por Covid-19 en Morteros

Por Redacción Alta Gracia. «Hoy (por ayer) nos toca informar una triste noticia. El fallecimiento por COVID-19 de Hugo Reyna de 47 años, profesor de educación física en el PIT de Morteros y en instituciones de nivel primario en Colonia Beiro y Colonia San Pedro. Reyna cursaba la enfermedad desde los primeros días de abril, y sufrió complicaciones que no pudo superar.Lamentamos profundamente su muerte y saludamos a su familia y amigos», informaron en un comunicado de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba.

Según se les ha informado, el Ministerio de Salud de la Provincia se encuentra reconstruyendo los nexos epidemiológicos del caso. En cualquier caso, nos encontramos, definitivamente, en una nueva etapa de la pandemia que nos azota.

Entre los puntos que destacan:

– Es claro que no queda más tiempo para dilaciones. La presencialidad solo podrá continuar si todo el personal docente se encuentra vacunado.

-Además, el gobierno provincial debe entregar de manera adecuada los materiales de sanitización y proveer el personal de limpieza para que se cumplan rigurosamente los protocolos sanitarios.
– El Gobierno Provincial debe comprometerse definitivamente con el cuidado de la comunidad educativa. De lo contrario está claro que debemos continuar las tareas educativas en la virtualidad.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias