Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado muerto este lunes por la tarde en un galpón ubicado en calle Falucho. El fiscal señaló que no posee signos visibles de violencia, por lo que aguardan los resultados de la autopsia.
Un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado muerto este lunes por la tarde en un galpón ubicado en calle Falucho. El descubrimiento fue realizado por un familiar de la víctima, quien alertó a las autoridades. El hombre vivía en condiciones precarias dentro del galpón, en una estructura improvisada con carpas.
La policía intervino en el lugar, preservando la escena mientras se solicitaba la colaboración de los gabinetes de Policía Judicial. Debido a la difícil accesibilidad del sitio, los trabajos forenses no pudieron completarse y continuarán este martes.
«Esta persona sería un hombre de unos 40 años aproximadamente, sin signos evidentes de lesiones externas. Vamos a esperar las conclusiones de la autopsia, por el momento está caratulado como muerte de etiología dudosa», señaló el fiscal Alejandro Peralta Ottonello a Redacción Alta Gracia.
Además, se encontraron algunos objetos personales en el lugar, lo que está siendo considerado en la investigación para establecer las circunstancias del fallecimiento.