Este jueves personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba realizó dos allanamientos en la zona de Valle Alegre, Falda del Carmen, en el marco de la investigación de un hecho de robo denunciado previamente por los damnificados.
Es en ese contexto que el personal policial dio con una importante plantación de marihuana, procediendo al secuestro de más de 80 plantas de cannabis, e insumos para el cultivo de la misma, como así también herramientas y recipientes para su presunto almacenamiento, fraccionamiento y comercialización.
A raíz del procedimiento resultó detenido un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de la ciudad de Alta Gracia. A su vez, desde la departamental se solicitó la intervención de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Fiscalizó el operativo el jefe de la departamental Santa María, Crio. My. Hector Villagra.
Además se informa que según registros de la propia departamental, se trataría del secuestro mas importante realizado por el personal de la URD Santa María.



