17.7 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Facundo Torres y funcionarios municipales se reunieron con los sindicatos

Redacción Alta Gracia- En la noche del miércoles 25 de abril, como agasajo por el Día del Trabajador, toda la plana mayor de la municipalidad compartió una cena con los referentes de los distintos gremios locales.

El encuentro tuvo lugar en el salón del sindicato de Luz y Fuerza y convocó a UEPC, Sitramag, OSECAG, UOLCRA, CEP, UTEDYC, SMATA entre otros. Entre los políticos, estuvieron presentes el intendente Facundo Torres, el viceintendente Juan Saieg, secretarios, directores y concejales.

En una larga alocución, Torres se dirigió a las entidades llamando a la unión de las mismas a nivel local con la formación de una pequeña CGT. También se refirió a las medidas nacionales que exprimen a los trabajadores y la certera probabilidad de que se apruebe la Ley de Flexibilización laboral en unos meses. El intendente manifestó a este medio que se trató de una idea de Jorge De Nápoli-hoy a cargo de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio-, quien ya había organizado este tipo de evento en su anterior gestión. «Charlamos sobre las distintas visiones de los que está sucediendo con los trabajadores a nivel nacional y provincial» expresó.

Los encuentros gremiales continuarán en los próximos meses, se habla de una próxima comida en agosto, en SMATA.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias