20.7 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Extraditado, Cabrera llega este sábado a Córdoba y será trasladado a Bouwer

La Nueva Mañana- El golfista afronta denuncias por violencia de género. Extraditado desde Brasil, se espera el arribo a la provincia este sábado 12.

Tras un largo proceso de extradición, el golfista Ángel Cabrera arribará este sábado a Córdoba, en el marco de las denuncias por violencia de género formuladas en su contra. Mientras en los últimos días el deportista se declaró inocente y aseguró que se defenderá de las acusaciones, una resolución judicial lo confinará en Bouwer. La Cámara Segunda del Crimen dictó este viernes la prisión preventiva de Cabrera y clausuró cualquier recurso de la defensa, mientras julio es el mes señalado para el inicio del proceso oral y público en su contra.

Cabrera estuvo varios meses prófugo y tuvo en sus espaldas una orden internacional de captura emitida por Interpol; finalmente fue apresado el 14 de enero pasado en Río de Janeiro.

Desde Misiones, adonde estuvo en el marco de su proceso de extradición previo al arribo a Córdoba, Cabrera consideró este jueves que «crearon un monstruo del Pato Cabrera, porque al que le pegaron este tiempo fue al Pato, de Ángel Cabrera nadie dijo nada».

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias