Redacción Alta Gracia- Se vendieron 980 porciones, según el conteo final que realizó la familia de José Luis Martínez, el domingo 6 por la noche.
Familiares y amigos del joven, junto al grupo de Los Carteludos, organizaron un locro para cubrir los gastos médicos, ya que un mes atrás cayó de un techo de cinco metros de altura y hoy se encuentra en terapia intensiva, internado en el Hospital Elpidio Torres en Córdoba Capital.

«Fue una jornada hermosa. Nos juntamos a las tres de la madrugada y prendimos el fuego a las cuatro. A las siete de la mañana se puso friísimo
y pensamos
`vamos a vender todo´. A las diez comenzó a lloviznar» comenzó su relato Adrián «Pitín» Maldonado, uno de los integrantes de Los Carteludos.
Desde el grupo, que siempre llevan a cabo actividades solidarias, agradecieron a la gente por la compra de las porciones, a las carnicerías, verdulerías y al Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Alta Gracia por la colaboración y a la familia de Martínez por confiar en ellos.
«Estamos muy contentos, fue un éxito»
EL ACCIDENTE
Le habían regalado unas chapas y debía sacarlas del techo de un galpón. El 9 de agosto, mientras las sacaba, resbaló y cayó al piso de una altura de cinco metros. El joven, de 28 años, sufrió politraumatismos. Actualmente está internado en el Hospital Elpidio Torres de Córdoba Capital.