Comunicado de prensa- Estamos muy felices por ser la primera experiencia en este tipo de eventos. Nos acompañaron alrededor de 120 amigos y muchos otros colaboraron pero no pudieron asistir por la fecha, comuniones, cumpleaños.
Lo importante es que todos lo pasaron muy bien. El dinero recaudado será destinado a comprar cuatro jaulas de transporte, arreglar algunas jaulas que tenemos, comprar instrumental y un corral para cachorros.
Estamos agradecidos con todos aquellos que colaboraron y nos acompañaron. Nos honró la presencia del escultor Julio Incardona y el reconocimiento a través de su arte y palabras. También el reconocimiento del intendente de nuestra ciudad, Doctor Marcos Torres Lima. Y cada uno con su presencia.

Agradecemos a Mariano Campellone, Cristian Moreschi, Carolina Gómez y Maru Presacco por la conducción, el humor y la excelente predisposición en todo momento.
A todos los medios de nuestra localidad por el apoyo desde que surgió la idea de este evento ¡Gracias!
Otro agradecimiento especial a Andrea Vega por poner a disposición el salón La Cautiva y su arte como chef, con la comida. Además de ser voluntaria de ADMA desde hace varios años.
Agradecemos especialmente a Francys Cabeza, voluntaria a cargo de plasmar el momento en fotos. A Lucía Brito y Lucía Rodriguez por su música en violín y violonchelo, a Mixtura Pop Rock por sus temas y a los alumnos de la Academia Mónica Bossi, Luli Reche y Maico Leiria. A Martín Controne por el sonido.
Y un gracias enorme a cada voluntario que, desde su lugar hace posible cada logro de Fundación ADMA.