Foto archivo

Como todos los años, la Municipalidad de Alta Gracia organizará la vigilia y el acto protocolar por el 41° Homenaje a los héroes y veteranos de Malvinas. El 2 de abril, además del acto, se realizará una peña organizada por vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo.

Como todos los años se llevará a cabo el acto de vigilia a partir de las 20.30 hs con la apertura del acto en el Monumento a los Caídos en Malvinas (Av. Raúl Alfonsin y Agustín Aguirre) con las palabras del veterano José L. Lucero. Teatro Monólogo «Vivencias de Guerra».

21:15 Rock Nacional: «Pulso Bajo»
22.10 Canciones  «Dorenan»
23.05 Folclore argentino»Huatan»
23.55 Suelta de globos. Fundación Adma. Toque de silencio. Himno Nacional
Cierre: Veterano José Luis Lucero.

Luego del acto protocolar, el domingo 2 de abril los vecinos que estén interesados podrán participar de una peña y locreada en reconocimiento a los Héroes de Malvinas en Alta Gracia.

El evento se llevará a cabo en la Cancha de Tiro Federal, en 18 de Mayo esquina Manuel Herrera, y tendrá su comienzo a las 12:30 con un acto protocolar.

Desde la organización adelantaron a Redacción Alta Gracia que también se podrá disfrutar parte de la muestra artística referida a Malvinas que se encuentra en el Cine Teatro Monumental Sierras. A la exposición se podrá acceder ese mismo día, desde las 10 de la mañana.

El evento contará con la presencia de Tajamar Dúo, Tradiciones Serranas, Nunawan, la Academia Espíritu Santo, Añoranzas y Huatan. Además, habrá feriantes y emprendedores durante la jornada.