Este miércoles 3 de mayo se inaugurará el primer Parque Industrial de la ciudad, ubicado sobre Ruta 5. Se trata de aproximadamente 13 hectáreas donde se instalarán importantes empresas en la región.

Finalmente, el tan anunciado Parque Industrial Pyme de Alta Gracia Será inaugurado este miércoles.

El Parque Pyme, ubicado sobre Ruta 5, tiene una superficie total de aproximadamente 13 hectáreas, y ya posee red de agua, apertura de calles y consolidado, iluminación led, interna y externa al Parque, un pórtico de ingreso con garita de seguridad y un alambrado perimetral olímpico.

Entre las empresas que se instalarán en el parque, se encuentran Grupo Sarmiento, Precons SRL, El Timbó Maderas, Salgado Automotores, entre otras.

Cabe señalar que en el departamento Santa María, existen cuatro parques industriales habilitados (Polígono Malagueño Fase I; Polígono Malagueño Fase II; Polo Industrial Malagueño y Parque Industrial Toledo); dos en obra (Parque PyME Alta Gracia y Parque Industrial Despeñaderos) y uno más en proyecto (Parque Industrial Alta Gracia II).

Además, se está trabajando en un segundo Parque Industrial Logístico y Tecnológico sobre Ruta C.45.