Foto: Gentileza

Las redes sociales se hicieron eco de la indignación de diversos espectadores, ante un evento educativo destinado a los niños que se presentó en la ciudad.

Una vez más, las redes sociales fueron la vía mediante la cual numerosos usuarios y espectadores hicieron saber su descontento ante una situación.

En las últimas horas, vecinos de la ciudad expresaron su indignación ante un espectáculo educativo presente en Alta Gracia. Se trataba de un planetario móvil, que suele con frecuencia visitar la región. Las quejas apuntaban a lo mismo: una entrada onerosa que no coincidía con la calidad del servicio.

El espectáculo se basaba básicamente, en la proyección de un «documental» en formato 360º dentro de una carpa circular que emulaba un planetario. «Yo fui un día de mucho viento. Pensé que se iba a volar la carpa. No se veía nada porque entraba luz por todos lados, se cortó varias veces. La verdad, una decepción» manifestó una usuaria.

WhatsApp Image 2023 01 26 at 13.22.43 - Espectadores se mostraron indignados ante un evento educativo en la ciudad

Uno de los espectadores se comunicó con Redacción Alta Gracia, expresando sobre todo su preocupación ante la falta de seguridad e higiene dentro de la carpa. «Adentro de la carpa fue preocupante, ya que había alrededor de 50 personas, entre niños y adultos, de los cuales sólo había una salida y no había salidas de emergencia. La carpa se desinflaba si la puerta permanecía abierta. Es realmente un peligro, ojalá nunca suceda una desgracia», manifestó Pablo P. «La duración del evento duraba, en teoría, 35 minutos, pero el video proyectado desde una notebook a través de un sistema analógico duró cerca de 20 minutos… gracias a Dios que duró eso, porque era sofocante el calor», finalizó.

WhatsApp Image 2023 01 26 at 13.23.08 1 - Espectadores se mostraron indignados ante un evento educativo en la ciudad