El próximo sábado 10 de junio, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo un bingo benéfico en la sede de la escuela, con el objetivo de financiar el viaje de los alumnos de 5º y 6º grado, turno mañana, a la Laguna Mar Chiquita.
La escuela Julio Barrientos se prepara para un evento solidario que busca recaudar fondos para un viaje escolar muy especial. El próximo sábado 10 de junio, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo un bingo benéfico en la sede de la escuela, con el objetivo de financiar el viaje de los alumnos de 5º y 6º grado, turno mañana, a la Laguna Mar Chiquita.
Desde hace algún tiempo, los docentes ha estado trabajando arduamente para poder llevar a los estudiantes a la Laguna Mar Chiquita el próximo 6 de septiembre. «Hace un tiempo que venimos trabajando para poder llevar a los chicos a la Laguna Mar Chiquita. El propósito del viaje es un viaje educativo, va a tener su parte recreativa, pero está inmerso en un proyecto que tiene como eje central la Laguna Mar Chiquita», explicó Mariela, una de las docentes involucradas, a Redacción Alta Gracia.
Cada cartón adquirido y cada participación en el evento contribuirán a brindar a los estudiantes una experiencia educativa inolvidable y enriquecedora.
«Nuestros alumnos son de bajos recursos, hace rato venimos trabajando en la recaudación de fondos: la gente viene colaborando. Alta Gracia es una ciudad solidaria», añadió Mariela.
Los interesados en participar pueden adquirir los cartones del bingo en la escuela o ponerse en contacto con las maestras a cargo. El valor del cartón para el bingo mayor es de 400 pesos, y el pozo acumulado alcanza la suma de $7000. Durante el evento, se podrá llevar el mate y se pondrá a disposición un buffet. Además, se podrán donar más premios para incrementar el pozo.