Foto Municipalidad de Alta Gracia

En la tarde-noche de este lunes 8 de diciembre, Alta Gracia vivió una multitudinaria jornada de actividades, arte y espíritu navideño, con el tradicional encendido del Árbol de Navidad, que ya brilla en el centro de la ciudad.

Las propuestas, con las que la ciudad dio inicio a la temporada de festividades navideñas y de fin de año, incluyeron la realización de la siempre atractiva “Feria de Ferias”, con la participación de numerosos productores de la región que pusieron a disposición del público todas sus creaciones. También se desarrolló la primera Intervención Urbana de esta temporada, que en esta oportunidad copó la Avenida Belgrano y convocó a una multitud de vecinos y visitantes. Allí se pudo disfrutar de diversas acciones, promociones y descuentos especiales, con el objetivo de contribuir al movimiento del sector comercial, en un trabajo conjunto con el Centro de Comercio de Alta Gracia.

Ya en horario nocturno, luego de la misa realizada en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced en honor al Día de la Inmaculada Concepción, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño de la ciudad, en un momento que se vivió entre aplausos y gran emoción de la enorme cantidad de familias presentes.
Finalmente, la jornada concluyó con la presentación en vivo del Coro Juvenil Municipal que, bajo la dirección de Mauricio Sliakonis y acompañado por músicos invitados, dio el broche de oro con un repertorio que combinó clásicos del rock nacional y villancicos navideños, llenando de alegría y esperanza el casco histórico de la ciudad.