18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Endurecerán controles en Sierras Chicas el fin de semana

Cadena 3- “Queremos evitar que la gente de Córdoba Capital salga a los alrededores y tenga en cuenta la situación entre una zona roja y una blanca”, dijo Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza. 

El corredor de las Sierras Chicas endurecerá los controles durante este fin de semana, por motivo del Día del Padre, e impedirá el ingreso de visitantes provenientes de Córdoba Capital.

Así lo confirmó a Cadena 3 Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza. “Esta preocupación que tuvimos el fin de semana pasado con relación a muchos ingresos desde Córdoba Capital hacia el sector nuestro, fundamentalmente en motocicleta, y gente que por alguna necesidad salía a dar alguna vuelta en vehículo y los hicieron volver”, dijo.

“Lo que hemos solicitado es mayor refuerzo para lo cual ya nos han anticipado que va a haber refuerzos a la salida de Córdoba Capital y en los ingresos a nuestra ciudad», continuó. 

«En el transcurso de la tarde vamos a tener una reunión por Zoom los intendentes del corredor de Sierras Chicas con las autoridades del COE y posiblemente se sumarán algunos otros intendentes del área del Gran Córdoba, a los efectos de coordinar estos operativos de control y prevención para evitar que –de acuerdo a lo manifestado por el gobernador- la gente de Córdoba Capital salga a los alrededores y tenga en cuenta la situación entre una zona roja y una blanca”, explicó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias