Foto: Pitin Maldonado

El grupo solidario recibió este miércoles un reconocimiento en la Legislatura de Córdoba, un proyecto impulsado por la legisladora Marisa Carrillo. «Es nuestro segundo reconocimiento, el primero es de la gente» aseguraron desde el grupo.

En el marco del Día Nacional de la Solidaridad, este miércoles Los Carteludos vivieron un emocionante momento en la Legislatura de Córdoba, donde se les entregó un reconocimiento por sus acciones solidarias llevadas adelante desde hace más de una década.

La iniciativa de reconocer al «grupo monero» solidario fue de la legisladora Marisa Carrillo. No obstante, la acompañó también el legislador Walter Saieg.

legislatura los carteludos - Emocionante: tras 12 años de trabajo, Los Carteludos fueron reconocidos por la Legislatura
Foto: Pitin Maldonado

«Nuestros ojos reflejaron los sentimientos. Hoy, miércoles 7 de septiembre, luego de 12 años ayudando a la comunidad, trabajando sin fines de lucro, nuestro segundo reconocimiento a provincial: el primero es de nuestra gente de la Ciudad de Alta Gracia. Muchas gracias a los Legisladores de Córdoba Capital por ver día a día el esfuerzo de este grupo monero llamado Los Carteludos. Este presente es de todos, de los que colaboran desde su hogar, desde su local, desde su esfuerzo. ¡Gracias!» posteó Pitin Maldonado, uno de sus integrantes.

¡Felicitaciones Carteludos!

los carteludos - Emocionante: tras 12 años de trabajo, Los Carteludos fueron reconocidos por la Legislatura
Foto: Pitin Maldonado