En el marco del tramo final de la campaña por las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), este sábado el intendente Marcos Torres y el legislador electo Facundo Torres participaron junto a la militancia de una jornada de trabajo por la candidatura a presidente de Juan Schiaretti

El domingo 13 de Agosto se abre el calendario electoral nacional con las elecciones primarias. El calendario prosigue con las elecciones generales en octubre. Un eventual ballotage presidencial se realizaría en el mes de noviembre.

En el comando de campaña de Hacemos Unidos por Argentina esperan traducir la aprobación que la figura de Schiaretti tiene entre los cordobeses en los votos necesarios para posicionar al gobernador en el escenario político nacional.