El gobernador visitó Río Tercero y alentó que acompañen a su candidato en la provincia. En el armado de Hacemos por Córdoba apuntan sumar a 12 dirigentes radicales y del PRO.
La campaña del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, entró en una etapa de aceleración con el gobernador Juan Schiaretti metiéndose de lleno y pidiendo el voto para el candidato de Hacemos por Córdoba. Mientras eso sucede, al mismo tiempo el llaryorismo alienta su operativo para sumar a dirigentes radicales y del PRO.
En su visita ayer a Río Tercero, Schiaretti accedió a hablar de la campaña y hasta les pidió a los habitantes de esa ciudad que acompañaran a Llaryora en los comicios provinciales.
Aunque cuando le preguntaron qué día convocará a elecciones, no dio detalles. “Todavía no lo tenemos previsto”, respondió el mandatario, y de inmediato volvió sobre el pedido de apoyo para Llaryora.
“Todo este progreso de Córdoba necesita ser mantenido. Y al progreso que está teniendo nuestra Córdoba, con mi gobierno, hay que incorporarle las cosas de los nuevos tiempos. Y la persona indicada para seguir haciendo progresar a Córdoba e incorporar lo que indican los nuevos tiempos es Martín Llaryora, que es mi candidato a gobernador”, dijo Schiaretti.
“Les pido a todos los habitantes de Río Tercero que lo apoyen”, cerró.
Fuente: La Voz del Interior