8.3 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

El Sindicato de Empleados de Comercio realiza una campaña solidaria

Redacción Alta Gracia- A las actividades relacionadas con la recolección y distribución de alimentos- donados por socios del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia, se suma la iniciativa de acompañar – en estos días tan fríos- con ropa de abrigo.

La campaña «Abrigos y Frazadas» que comienza y se extenderá durante el mes, se realiza con el aporte desinteresado de los afiliados a la entidad gremial. En esta oportunidad, se donarán guantes, gorros, camperas, bufandas, zapatillas, pantalones y frazadas.

«En agosto de 2019 con motivo de la celebración del día del niño, el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia, con la colaboración de sus afiliados y afiliadas y con el aporte de comerciantes de la ciudad hizo entrega de alimentos y golosinas a diez merenderos de la ciudad y alrederores.

«Comenzamos con el aporte de alimentos para que los niños y niñas  de cada merendero pudieran acceder a una merienda digna, lamentablemente la demanda es cada vez más fuerte, ya que estamos entregando no solo para los chicos sino también para mayores que hoy tienen que recurrir a un comedor para acceder a una comida diaria, que a veces es día de por medio», indicó a este medio Claudia Carri, Secretaria Adjunta del Secag.

La ropa de abrigo y las frazadas serán entregadas a los merederos, junto con los alimentos que cada quince días se distribuyen en distintos puntos de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,890FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias