Redacción Alta Gracia– La celebración litúrgica será este sábado 16 a partir de las 20 horas. Cabrera reemplaza a Marcelo Siderides quien ya se encuentra en la localidad de Despeñaderos.
Con gran expectativa se espera la celebración de la Misa en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Alta Gracia presidida, por primera vez, por el padre Marcos Cabrera quien fue noticia en mayo del 2017 cuando se conoció su dedicación para que aquellas personas sordas puedan participar de la liturgia.
Cabe destacar quien estuvo al frente de la misma fue durante varios años el polémico cura Siderides quien fue trasladado a la comunidad de Despeñaderos y participó, junto a autoridades provinciales y municipales de las celebraciones por los 144 años de aquella localidad.
Marcos Cabrera es sacerdote desde hace once años. Explicó que su vocación surgió con las enseñanzas de sus padres y durante el cursado en la escuela Virgen Niña. También contó a este medio que la vida parroquial (fue catequista varios años) lo ayudó a descubrir que experimentaba mucha alegría en el compartir con otros lo que iba descubriendo y viviendo de ese Dios que siempre había estado presente en su vida, contó en diálogo con Redacción Alta Gracia en el 2017.