25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

El paciente «Delta» no es de Alta Gracia

Un hombre de 70 años, quien está internado en la Clínica Santa María por un cuadro de covid (variante Delta) es oriundo de Santa Rosa de Calamuchita. La directora del nosocomio asegura que el «panorama es de tranquilidad».

Mientras los casos de coronavirus en Alta Gracia van en creciente descenso, este martes sorprendió la confirmación de un caso de variante Delta en la ciudad.

La Directora de la Clínica Santa María, Liliana Bargi aseguró que- por el momento- el caso no reviste de gravedad pero sí se sigue continuamente su estado y evolución.

El paciente tiene 70 años y reside en la zona de Santa Rosa de Calamuchita. Consultó por síntomas respiratorios en el Hospital de Santa Rosa y fue derivado a nuestra ciudad por la obra social. Está internado en sala común y en buen estado de salud, estable”, informó Bargi al medio Sumario Noticias.

Según los datos que se manejan a nivel local, el hombre no habría viajado al exterior. Al mismo tiempo, su esposa también está internada en el mismo centro de salud, a la espera de la confirmación de variante. 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - El paciente "Delta" no es de Alta Gracia

Últimas Noticias